PokeFantasy
Bienvenido a PokeFantasy: El foro donde podrás saber todo sobre la saga Pokemon.


Unirse al foro, es rápido y fácil

PokeFantasy
Bienvenido a PokeFantasy: El foro donde podrás saber todo sobre la saga Pokemon.
PokeFantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES

Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES

Mensaje  Mario Dom Ago 19, 2012 9:40 am

Reglamento general del Foro:

- No están permitidos los mensajes sin sentido, molestos o absurdos (SPAM) o que no tengan ninguna relación con el tema principal del hilo (Desvío/Off topic), es recomendable que antes de publicar un mensaje leas todos los mensajes publicados en el mismo Tema. Para el caso específico de los mensajes de visitante, está prohibido enviar cadenas de mensajes, puesto que consumen recursos del foro y no traen ningún beneficio.

- Es obligatorio respetar a todos los usuarios del foro y sus opiniones y/o puntos de vista y expresarte siempre con educación.

- No está permitido hacer mensajes para indicar a los usuarios que han cometido una infracción a las reglas, ya que al no tener que ver con el tema principal del hilo se consideran desvío, si quieres avisar a un usuario sobre ello puedes hacerlo mediante un mensaje privado o un mensaje de visitante.

- Si tienes alguna duda que consideras que puede ser común antes de hacer un nuevo Tema usa el buscador del foro, lo más probable es que ya exista un Tema que resuelva tu duda.

- A menos que se tenga el permiso del moderador del subforo respectivo, está prohibido el “multipost”, esto es hacer dos o más mensajes seguidos sin que algún otro usuario haya respondido en el mismo Tema.

- Queda terminantemente prohibido enviar cualquier mensaje que contenga publicidad a otro usuario a menos de que este último lo haya solicitado.

- Los títulos de los Temas creados deben ser explicativos del mismo modo que los mensajes, procurando tener una buena ortografía y vocabulario adecuado.

- En este foro está prohibido publicar cualquier tipo de contenido sobre racismo, pornografía, política y religión además de sus derivados y/o simbología.

- Es recomendable que al hacer un nuevo tema escribas el título con caracteres pertenecientes al alfabeto del idioma castellano, de esta manera colaboras facilitando las búsquedas a otros usuarios, sobre todo a los nuevos.

- No está permitido tener más de una cuenta por persona (multicuenta), si por algún motivo olvidaste tu contraseña, usa la opción de recuperación de contraseña que brinda el foro, asimismo tener en cuenta que cada usuario es responsable de su propia cuenta, si por algún motivo alguna otra persona logra acceder a tu cuenta e incumple el reglamento tu cuenta será sancionada y no se podrá hacer nada más al respecto.

- No está permitido abusar de la opción “Cambio de Nickname” del Panel de Control, el cambio de nickname es un proceso que consume muchos recursos del foro, no se puede estar haciendo constantemente y hay que recordar que el foro no es un chat donde cada usuario puede cambiarse el nombre las veces quiera.

- No está permitido publicar mensajes cuestionando la forma en que el Equipo Moderador lleva adelante el foro, si tienes algún problema con un integrante del Equipo intenta resolverlo por vía privada. Si tienes alguna sugerencia, comentario o crítica constructiva sobre el Equipo Moderador el único lugar donde lo puedes publicar es en el Tema de Sugerencias, Dudas y Notificaciones.

Atentamente, Equipo de Moderadores y Administradores de PokeFantasy.
Mario
Mario
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.